Málaga C.F.

Rafa de Vicente renueva con el UCAM Murcia

  • El canterano malaguista, autor del mejor gol de la temporada 2019/20 en Segunda B, continúa en el cuadro universitario

Rafa de Vicente celebra un gol con el UCAM Murcia. Rafa de Vicente celebra un gol con el UCAM Murcia.

Rafa de Vicente celebra un gol con el UCAM Murcia.

El Málaga busca jugadores en Segunda B, como ha repetido en varias ocasiones el director deportivo, Manolo Gaspar. La coyuntura lleva a peinar lo más granado de la categoría de bronce del fútbol nacional por la situación económica y las limitaciones salariales que pesan sobre la entidad. "Hemos recorrido mucho camino en Segunda B, junto a Manolo Gaspar y Francisco Capote, y hay cosas interesantes. Hay cosas que hemos ido viendo y que puede ser que en algún momento puedan llegar a nuestro equipo", decía Martín Viberti, miembro de la dirección deportiva.

En ese radar no ha entrado un canterano malaguista que es uno de los jugadores más codiciados de la categoría de bronce, Rafa de Vicente. Miembro de una destacada generación juvenil que jugó una final de Copa (con Samu Castillejo, Juanpi Añor, Fabrice Olinga y Sofian Chakla, todos ellos han jugado en Primera), el centrocampista, de 26 años, tras salir del Racing de Santander, con el que había ascendido a Segunda A, se enroló en el UCAM Murcia, donde brilló bastante y se le ha renovado para la próxima temporada.

En su trayectoria, De Vicente ha jugador en Segunda B en históricos del fútbol nacional, con Real Murcia, Recreativo de Huelva y Racing. Jugó dos liguillas de ascenso a Segunda A, con el Murcia y el Racing, con el que consiguió el ascenso. El malagueño fue un pilar fundamental en el centro del campo en su primer año con el conjunto universitario. Rafa de Vicente ha sido el cuarto jugador con más minutos disputados de la plantilla en toda la temporada. En total jugó 26 partidos (24 de Liga y 2 de Copa del Rey).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios