Málaga C.F.

Cómo y dónde ver en TV el UD Ibiza - Málaga CF

Loren busca una internada por banda.

Loren busca una internada por banda. / Pepe Gómez

El partido entre la UD Ibiza y el Málaga CF de la jornada 20 de Segunda División que se disputa en el Can Misses este domingo 11 de diciembre a partir de las 14:00 horas se podrá ver en televisión en directo a través del canal #Vamos, de Movistar+ y también en LaLiga SmartBank TV, que se ofrece en distintos operadores. También se podrá seguir la retransmisión online de las jugadas más destacadas a través de la web de Málaga Hoy.

El colegiado será el cántabro José Antonio López Toca. No guardará buen recuerdo de él Esteban Burgos, ya que lo expulsó en Cartagonova con roja directa. Aquel encuentro el combinado de Martiricos cayó por 2-1 ante el Cartagena. Ambos equipos sólo se han enfrentado en dos ocasiones, fueron la temporada pasada y los celestes golearon en La Rosaleda y luego empataron a dos en el escenario de este domingo. Los ibicencos llegan además con nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, quien llegó a ser técnico blanquiazul. Otro equipo que estrena míster justo cuando recibe a los malacitanos.

Pepe Mel se quejó del poco tiempo de descanso que dispuso entre partido y partido:  "No sólo este partido, sino contra el Granada también, los que han jugado contra el Granada casi no han hecho nada y la preparación del partid es casi cero". También habló sobre la hora del encuentro: "A las diez o diez y media de la mañana estamos comiendo espaguetis y filetes de pollo. Es lo que tiene jugar a estas horas"

El técnico ibicenco, Lucas Alcaraz, alentó a sus jugadores antes de este duelo vital: "Son partidos que hay que jugar con mucha intensidad, con los ojos inyectados en sangre pero con la cabeza en un cubo de hielo. El que compagine mejor esas dos cosas y aproveche sus virtudes se llevará el gato al agua. No dejarse llevar por la importancia del partido. Lo emocional y todo lo demás nos puede ayudar en ciertos momentos del partido, pero se debe pensar en el proceso.

Fecha y hora del partido

El Ibiza-Málaga se juega este domingo 11 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas

Cómo y dónde ver en televisión

El partido se podrá seguir por #Vamos, Movistar+ y LaLiga SmartBank TV

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios