Vídeo de Víctor haciendo una paella en la pretemporada del Málaga CF El míster se pasa a los fogones

  • El equipo, en su jornada de descanso, estrecha lazos con una paella

Víctor posa con su paella. Víctor posa con su paella.

Víctor posa con su paella. / @Victor_SDA

El Málaga volvió a compartir un vídeo divertido, en esta ocasión con el entrenador del primer equipo como gran protagonista. El polifacético Víctor Sánchez del Amo se pasa a los fogones junto al analista Carlos Morales durante la preparación de la paella que el equipo tiene previsto degustar este mediodía, supervisado, cómo no, por el chef Carlos Duarte en el hotel de concentración del conjunto malaguista.

La jornada de este domingo 21 de julio es atípica para el conjunto blanquiazul, que desde la tarde de ayer se da un respiro después de una semana intensa de trabajo. Ahora toca seguir haciendo piña con toda la expedición almorzando junta. No estarán los futbolistas que tienen previsto llegar durante el día de hoy: Juanpi, Rosales, Mikel Villanueva y Cecchini.

Víctor está acaparando gran parte de la atención durante estos días. Capaz de ponerse divertido en los fogones, recibe visitas ilustres como la de Fabio Capello, imprime su carácter y sello a los jugadores en los entrenamientos. Además, este lunes 22 tiene previsto atender a los medios, convirtiéndose en la única cabeza visible del club que da la cara. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios