Unicaja Baloncesto Avramovic, Adams y Elegar se ponen mañana a las órdenes de Casimiro

  • El dúo americano llegó esta tarde a Málaga y aún no ha sido presentado con la elástica cajista

  • Será el primer día sobre el parqué de los de Luis Casimiro

Aleksa Avramovic, en su presentación como jugador del Unicaja.

Aleksa Avramovic, en su presentación como jugador del Unicaja. / Javier Albiñana

El Unicaja empieza mañana la pretemporada. Será este viernes el primer entrenamiento del cuadro cajista a las órdenes de Luis Casimiro sobre el parqué del Carpena. Pese a llevar desde el pasado lunes algunos de ellos superado test, el escuadrón nacional (Carlos Suárez, Alberto Díaz, Rubén Guerrero más algún que otro producto de Los Guindos), otros vivirán su primer día mañana como son los casos de Aleksa Avramovic, Josh Adams y Frank Elegar, tres de los fichajes verdes para esta temporada. Estos dos últimos llegaron esta tarde a Málaga.

El primer entreno del serbio y la pareja americana se demorará hasta este viernes. Los tres están aún a expensas de pasar los test médicos y físicos y comenzarán los entrenamientos con sus compañeros antes de ser presentados como jugadores cajistas en el caso de los americanos, Avramovic ya se vistió de corto. Mañana está previsto un desayuno informativo entre periodistas y la plantilla del Unicaja, donde se aprovechará para conocer un poco más a los nuevos, así como escuchar las reflexiones de cara a esta temporada de pesos pesados como Suárez.

Avramovic, Adams y Elegar, escolta, base y pívot para el puzzle de Luis Casimiro esta campaña. Serán las primeras novedades, junto a Rubén Guerrero, que tenga el entrenador a su disposición. Se demorará la llegada de los internacionales. La incorporación de estos será un goteo durante la segunda semana de septiembre, cuando comiencen a caer eliminadas sus respectivas selecciones en el Mundial de China, actualmente en preparación.

Los internacionales, los últimos

Jaime Fernández (España), Adam Waczynski (Polonia), Dragan Milosavljevic (Serbia), Melvin Ejim (Canadá) y Deon Thompson (Costa de Marfil) estarán en Málaga como muy tardar en la semana del 16 de septiembre ya que el 15 es la gran final por la disputa del trono. Será poco más de siete días lo que tendrán algunos de los internacionales para acoplarse antes del debut en la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife en las islas.

Cabe destacar que aún está por confirmar la continuidad de Jaime con la selección española. Sergio Scariolo aún debe hacer algún que otro descarte antes de viajar a China para disputar los últimos amistosos de preparación para la cita mundialista. Curiosa también la situación de Thompson, presentado ya con Unicaja a la espera de que se resuelva el lío con la Federación de baloncesto de Costa de Marfil, a la que reclaman impagos. El canadiense Ejim es el que falta por presentar de los internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios