Unicaja Baloncesto Los avisos del Mornar Bar

  • El nuevo rival del Unicaja le ganó al Partizan (68-73) y le plantó cara al Estrella Roja (89-79) en los últimos días

Imagen del Partizan-Mornar Bar.

Imagen del Partizan-Mornar Bar. / KK Partizan

Esta semana se conoció que el Unicaja tenía nuevo rival en su grupo de la Eurocup. La renuncia del Maccabi Rishon hizo que la organización buscase un club nuevo para no dejar cojo el torneo. Y encontró al montenegrino Mornar Bar, que meses atrás se lamentó por no haber sido escogido para jugarla porque entendía que reunía los requisitos. 

Podría pensarse que es un rival de relleno, pero estos días ha jugado dos amistosos contra los dos gigantes de Belgrado y el Mornar Bar, que ya jugó la Eurocup en años anteriores, ofreció un nivel. Perdió por 89-79 ante el Estrella Roja, un equipo de Euroliga con 15 puntos y siete asistencias de Needham, 13 tantos de Pullen y 12 de Vajted. Y le ganó por 68-73 al Partizan uno de los grandes aspirantes a ganar la Eurocup y tener una plaza en la Euroliga. Pullen (15 puntos), Gabriel (13) y Whitehead (11) fueron los mejores anotadores en ese partido.

El Unicaja jugará pronto, si es posible por cuestiones sanitarias, el próximo 6 de octubre, en tierras montenegrinas, en la segunda jornada de la competición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios