Unicaja

Un receso antes de la pretemporada

  • El club decide que Francis Alonso y los jóvenes paren para llegar frescos al inicio del trabajo a las órdenes de Casimiro

Pablo Tamba, Rafa Santos y Yannick Nzosa. Pablo Tamba, Rafa Santos y Yannick Nzosa.

Pablo Tamba, Rafa Santos y Yannick Nzosa.

La actividad no ha parado en Los Guindos desde que se pudo retomar el trabajo tras el confinamiento. Primero, en la preparación del primer equipo del Unicaja para la fase final de Valencia. Después, con el trabajo de distintos jugadores, jóvenes y no tanto, para recuperar el tiempo perdido en el parón de la pandemia.

Francis Alonso y los jóvenes Yannick Nzosa, Pierre Sene, Rafa Santos y Pablo Tamba, más el convaleciente Souleymane Pinda Traore, han estado realizando trabajo físico y de tecnificación en este periodo. Con el inicio de la pretemporada a la vista, el club ha decidido que paren y que la semana que viene descansen para estar frescos en el regreso del trabajo. Alonso (es jugador de la primera plantilla) y Nzosa estarán a tiempo completo.

También se cuenta con Pablo Sánchez, al que se le dio descanso tras la Selectividad, y Jeffry Godspower, que estuvo en un campus en Valladolid con su agencia de representación. Los dos tienen que estar este viernes en Valencia para una concentración de la selección española sub 18 para preparar el Mundial sub 19 que debe disputarse el próximo años. Ambos debían haber jugado un Europeo este verano que se canceló por el coronavirus.

No obstante, seguirán por Los Guindos Rubén Guerrero y también Alberto Díaz, que ha regresado para ponerse a punto tras unas semanas de reposo para las molestias con las que acabó el curso. Igualmente, Jaime Fernández y Dragan Milosavljevic seguirán haciendo sus respectivas recuperaciones tras sus operaciones para estar listos lo antes posible. También ha acudido, en mitad de sus escapadas por la geografía andaluza, Deon Thompson con regularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios