Valencia Básket - Unicaja

Ponsarnau: "El Unicaja es uno de los equipos con más talento, especialmente ofensivo"

  • El técnico del Valencia Básket desgrana las virtudes del equipo de Luis Casimiro

  • "Aunque pierdan a Suárez, tienen muchos puntos con Wiltjer y Dani Díez", admite

Jaume Ponsarnau, en un entrenamiento en La Fonteta. Jaume Ponsarnau, en un entrenamiento en La Fonteta.

Jaume Ponsarnau, en un entrenamiento en La Fonteta. / efe

Jaume Ponsarnau explicó la importancia del duelo con el Unicaja. "Para mí lo más importante es llegar a ese momento con las mejores sensaciones y en el mejor estado de forma, pero venimos de ganar una competición con el factor campo y nos ayudó muchísimo, así que tenemos que intentar tenerlo en el máximo de partidos posible", destacó el entrenador taronja, que habló en la misma mañana que Luis Casimiro

El técnico admitió que "cuanta más distancia se consiga" con el Unicaja, será "mejor", pero recordó que "aún queda mucha competición" y que el equipo malagueño, más allá de la baja de Carlos Suárez, "es el mismo" que les "barrió en el primer partido de liga". "Nosotros hemos conseguido tan buen nivel competitivo que hemos ganado la Eurocup, pero ellos tienen los mismos mimbres de talento y de filosofía", aseguró.

"Es uno de los equipos con más talento de la liga, especialmente ofensivo. Con mucho potencial interior, también en el cuatro, aunque pierden a un jugador muy importante (Suárez), tienen muchos puntos con Wiltjer y Dani Díez", señaló el entrenador, que destacó también que tienen "buenos penetradores y buenos creadores de ventajas". "Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga y tenemos que estar muy bien en el juego físico, rebote o pérdidas", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios