El Colegio de Graduados Sociales cumple medio siglo
El colectivo celebró sus 50 años de existencia en el hotel NH con la asistencia de 400 personas, entre ellas jueces e inspectores


El Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla celebró el 50 aniversario desde que se constituyera. Y lo hizo con un acto de conmemoración que tuvo lugar en el Hotel NH de la capital malagueña, al que acudieron, según informaron desde este colectivo, 400 personas. Entre los asistentes destacaron, además del presidente del Colegio, Juan Fernández, varios jueces, secretarios, directores provinciales de la Administración, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. También asistieron los presidentes de los colegios de Graduados Sociales de Andalucía, que quisieron felicitar al resto de representantes por la labor durante este medio siglo de existencia.
El colectivo, especializado en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y procedimientos laborales, cuenta con cerca de un millar de colegiados y tiene su sede actual en calle Compañía, donde fue inaugurada hace más de una década.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por PUERTO JOSE BANUS
Contenido ofrecido por Quantica