Vivir

El St George pasa a un grupo internacional

  • La firma especializada en educación International Schools Partnership' ha incluido el colegio dentro su grupo

Un grupo de alumnos realizando actividades en el colegio St. George, situado en Cerrado de Calderón Un grupo de alumnos realizando actividades en el colegio St. George, situado en Cerrado de Calderón

Un grupo de alumnos realizando actividades en el colegio St. George, situado en Cerrado de Calderón / M. H.

El grupo inversor International Schools Partnership (ISP) ha incluido a St George Málaga en su expansiva cartera de colegios. La compañía especializada en educación es propietaria de 32 colegios ubicados en España, Malasia, México, Costa Rica, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes y Catar. En España, una de las regiones más importantes para la firma, son propietarios del grupo de colegios Laude, compuesto por siete centros que fueron adquiridos en 2014 y que han experimentado desde entonces un relevante desarrollo y crecimiento gracias a la inversión de 30 millones de euros que ha realizado.

Desde el colegio afirman estar "encantados" de unirse a este grupo y de volver a centrarse en el mensaje educativo de potenciar "un aprendizaje maravilloso". La directora del colegio, Fiona Lee-Allan, habló en los siguientes términos sobre el cambio de propiedad: "A International Schools Partnership le ha atraído nuestra filosofía y prioridades y está comprometida a fomentarlas. Además, añadió: "Como colegio nos vamos a beneficiar enormemente de su rica experiencia en la gestión de colegios por todo el mundo. Esto permitirá que nuestros alumnos, profesores y familias tengan más oportunidades de aprender y de conectar con otras personas de todo el globo. El tema central que mueve a InternationalSchools Partnership es crear un "aprendizaje maravilloso", y esto para mí es el único y más decisivo factor a la hora de crear una institución absolutamente sobresaliente. Cada zona tiene un director de aprendizaje y vamos a trabajar mano a mano con él para ver cómo podemos mejorar aún más y asegurarnos de que nuestros alumnos tienen mejor experiencia educativa posible durante su paso por el colegio. El apoyo que hemos recibido durante este último mes ha sido excepcional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios